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운영 방식의 독창성 |
¿Cuáles son las alianzas gestionadas para mejorar la satisfacción de mis clientes a través de la oferta de valor? |
고객 만족도를 개선하기 위해 가치 제안을 통해 관리되는 제휴는 무엇인가요? |
¿Qué actividades clave se deben desarrollar para que nuestra oferta de valor llegue a los diferentes segmentos de clientes definidos en el modelo de negocios? |
비즈니스 모델에서 정의된 고객 세그먼트에 가치 제안을 전달하기 위해 어떤 핵심 활동을 수행해야 하나요? |
¿Qué recursos clave se deben gestionar para que nuestra oferta de valor llegue a los diferentes segmentos de clientes definidos en el modelo de negocios? |
비즈니스 모델에서 정의된 고객 세그먼트에 가치 제안을 전달하기 위해 어떤 핵심 자원을 관리해야 하나요? |
¿A través de qué canales quiero llegar a mis clientes? ¿Cuáles son los canales que funcionan mejor de acuerdo a mi segmento de clientes? ¿Cuáles son los canales más rentables de mi modelo de negocio? |
어떤 채널을 통해 고객에게 도달하고 싶나요? 고객 세그먼트에 따라 가장 효과적인 채널은 무엇인가요? 비즈니스 모델에서 가장 수익성이 높은 채널은 무엇인가요? |
대상 고객의 차별화 |
¿Por qué están dispuestos a pagar nuestros diferentes segmentos de clientes? ¿Por qué pagan actualmente nuestros segmentos potenciales de clientes? ¿Por qué medio prefiere pagar cada segmento de clientes? |
각 고객 세그먼트는 무엇을 위해 돈을 지불할 의향이 있나요? 현재 잠재 고객 세그먼트는 왜 돈을 지불하나요? 각 고객 세그먼트는 어떤 방식으로 결제하기를 선호하나요? |
¿Qué relación espera tener con cada segmento de clientes descrito? ¿Cuál es el costo de cada una de las formas de relacionarse con cada segmento? |
각 고객 세그먼트와 어떤 관계를 맺기를 기대하나요? 각 세그먼트와 관계를 맺는 데 드는 비용은 무엇인가요? |
¿Quiénes son los clientes a los cuales les estamos entregando valor? ¿Cuáles son los segmentos más importantes de clientes a los que apunta nuestro negocio? |
고객에게 가치를 제공하는 대상은 누구인가요? 귀하의 비즈니스가 목표로 삼고 있는 가장 중요한 고객 세그먼트는 무엇인가요? |
제공하는 제품/서비스의 독창성 |
¿Por qué debería preferirme el segmento de clientes al que apunta mi idea de negocio, y no quedarse con la competencia? |
귀하의 비즈니스 아이디어가 겨냥한 고객 세그먼트가 왜 경쟁사가 아닌 귀하를 선택해야 하나요? |
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