공부 정리 블로그

평가기준 -3 본문

proyector en Chile

평가기준 -3

따옹 2025. 1. 15. 00:41

평가 기준 스페인어 질문 한국어 번역

     
운영 방식의 독창성 ¿Cuáles son las alianzas gestionadas para mejorar la satisfacción de mis clientes a través de la oferta de valor? 고객 만족도를 개선하기 위해 가치 제안을 통해 관리되는 제휴는 무엇인가요?
¿Qué actividades clave se deben desarrollar para que nuestra oferta de valor llegue a los diferentes segmentos de clientes definidos en el modelo de negocios? 비즈니스 모델에서 정의된 고객 세그먼트에 가치 제안을 전달하기 위해 어떤 핵심 활동을 수행해야 하나요?
¿Qué recursos clave se deben gestionar para que nuestra oferta de valor llegue a los diferentes segmentos de clientes definidos en el modelo de negocios? 비즈니스 모델에서 정의된 고객 세그먼트에 가치 제안을 전달하기 위해 어떤 핵심 자원을 관리해야 하나요?
¿A través de qué canales quiero llegar a mis clientes? ¿Cuáles son los canales que funcionan mejor de acuerdo a mi segmento de clientes? ¿Cuáles son los canales más rentables de mi modelo de negocio? 어떤 채널을 통해 고객에게 도달하고 싶나요? 고객 세그먼트에 따라 가장 효과적인 채널은 무엇인가요? 비즈니스 모델에서 가장 수익성이 높은 채널은 무엇인가요?
대상 고객의 차별화 ¿Por qué están dispuestos a pagar nuestros diferentes segmentos de clientes? ¿Por qué pagan actualmente nuestros segmentos potenciales de clientes? ¿Por qué medio prefiere pagar cada segmento de clientes? 각 고객 세그먼트는 무엇을 위해 돈을 지불할 의향이 있나요? 현재 잠재 고객 세그먼트는 왜 돈을 지불하나요? 각 고객 세그먼트는 어떤 방식으로 결제하기를 선호하나요?
¿Qué relación espera tener con cada segmento de clientes descrito? ¿Cuál es el costo de cada una de las formas de relacionarse con cada segmento? 각 고객 세그먼트와 어떤 관계를 맺기를 기대하나요? 각 세그먼트와 관계를 맺는 데 드는 비용은 무엇인가요?
¿Quiénes son los clientes a los cuales les estamos entregando valor? ¿Cuáles son los segmentos más importantes de clientes a los que apunta nuestro negocio? 고객에게 가치를 제공하는 대상은 누구인가요? 귀하의 비즈니스가 목표로 삼고 있는 가장 중요한 고객 세그먼트는 무엇인가요?
제공하는 제품/서비스의 독창성 ¿Por qué debería preferirme el segmento de clientes al que apunta mi idea de negocio, y no quedarse con la competencia? 귀하의 비즈니스 아이디어가 겨냥한 고객 세그먼트가 왜 경쟁사가 아닌 귀하를 선택해야 하나요?